Noticias reciente

Sevillana Jessica Jaramillo gana el Gran Premio Mono Nuñez 2015







Este  domingo 07 de junio, más de 1500 personas procedentes de diferentes regiones del país, asistieron a la cita anual del Coliseo Gerardo Arellano de Ginebra, durante la noche de premiación del Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez, en donde presenciaron el espectáculo que brindaron los 10 mejores concursantes que se disputaron el Gran Premio en las modalidades vocal e instrumental.

Tras una emocionante competencia, la sevillana Jessica Alejandra Jaramillo Olaya, representante del Valle del Cauca, se quedó con el primer puesto en la categoría Vocal del Mono Núñez, ganando también EL GRAN MONO NÚÑEZ 2015,  el premio más importante de la edición número 41 del Festival Nacional de Música Andina Colombiana 'Mono Núñez', que se celebró como es costumbre en el Coliseo Gerardo Arellano de Ginebra, Valle del Cauca.

Jessica quien contó con el acompañamiento instrumental de la agrupación Calle Real, ya había obtenido el premio como Mejor Solista Vocal en la edición del 2013, pero este año le sumo a los éxitos obtenidos EL GRAN MONO NÚÑEZ 2015. Destacamos que Jessica fue ganadora del Gran Premio Luis Carlos González del Concurso Nacional del Bambuco en el año 2011.

Este año, la delegación de Sevilla en la modalidad vocal estuvo conformada por Rosa María Ocampo y Jessica Alejandra Jaramillo, mientras que en la modalidad infantil, la representación sevillana  fue por parte de la talentosa “MaJo” María José Restrepo.

Fuente: El Ciudadano en la Red Foto : El pais


No hay comentarios