Noticias reciente

Valle del Cauca se convertirá en un gran set de grabación

Este fin de semana el Valle del Cauca se convertirá en un gran set de grabación, gracias al Proyecto 48 Santiago de Cali y Cine Recursivo. El maratón de cine más grande del mundo, que tiene el formato de festival-concurso, es un punto de encuentro en donde participan estudiantes, directores, comunicadores, cineastas y gomosos de la línea audiovisual, que tienen 48 horas para hacer su película.
Sevilla cuenta con dos equipos quienes se sumaron a este reto de crear un cortometraje en 48 horas. El reto de los participantes será contar una historia en un tiempo que va de 4 a 7 minutos. “Es una producción que tendrá que ser escrita, producida y editada en un lapso de 48 horas. La noche del 1 de junio, se dará inicio a la competencia y solo en ese momento los participantes conocerán qué género le corresponde realizar, así como cuáles serán los elementos necesarios que debe llevar el cortometraje, teniendo como línea base que se requiere de un personaje, un objeto y una línea de diálogo que deberán estar presentes en todos los cortos.
La idea que nació en Estados Unidos hace 17 años ha traspasado fronteras. “Bogotá, Medellín y Cali son ciudades donde se desarrolla desde hace cinco años el Proyecto 48; Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca este año 6 municipios podrán hacer parte de este Festival.














No hay comentarios