Noticias reciente

Todo listo para las fiestas aniversarias


La administración municipal Sevilla Nos Une informa que se encuentra todo a punto para la realización de las fiestas aniversarias Sevilla 115 años, la ubicación en tarima será igual que el año anterior donde la gran parte de los asistentes podrán disfrutar de todos los eventos en primera fila y bajo carpa de manera gratuita; quienes deseen utilizar la zona acondicionada con silletería podrán adquirir las boletas a partir del 02 de mayo a partir de las 2:00 p.m, en laThe-time Shop Tienda y MARIA JUANA CAFE BAR.
Aclarando que no son palcos, es una zona VIP con silletería y mesas, para la cual, procurando el máximo acceso y espacio para la zona gratuita a todos los Sevillanos, se tendrá un número limitado de sillas disponibles, por lo tanto, recomendamos a quienes deseen adquirir boletería lo hagan una vez estén disponibles, ya que se pueden agotar rápidamente.
El costo de la boletería será de $10.000 para el día viernes, $20.000 para el sábado y $20.000 para el domingo. Se podrán comprar para viernes y sábado, viernes y domingo o los tres días de manera simultánea.
Invitamos a los sevillanos y turistas a disfrutar de estas fiestas aniversarias en paz y armonía como es nuestra característica.

No hay comentarios