Noticia Reciente

ALCALDE DE SEVILLA ACLARA SITUACIÓN QUE SE PRESENTA EN LA MORGUE MUNICIPAL

El Dr. Freddy Omar Osorio informa a la comunidad en general que la información que circula en redes sociales, sobre la falta de servicio de agua en Medicina Legal de nuestro municipio, es TOTALMENTE FALSA, durante la actual administración se han realizado con normalidad los pagos correspondientes a este servicio. 

Se detectó una fuga por la empresa ACUAVALLE, por lo cual se cerraba la llave de paso, temporalmente, mientras se hacían los arreglos pertinentes por parte de la administración municipal. Igualmente se cuenta con un médico legista, el cual atiende en media jornada nuestro municipio y media jornada en el municipio de Caicedonia por disposición de Medicina Legal, instituto autónomo e independiente del orden nacional.

Desde la administración municipal, invitamos a la ciudadanía a hacer caso omiso a este tipo de comentarios mal intencionados y NOTICIAS FALSAS, creadas para tratar de indisponer a la comunidad y generar un mal ambiente administrativo.

Se acerca una época electoral que lastimosamente se presta para que se utilicen esta serie de estrategias de generación de discordia y desinformación que esperamos no sea compartida por el pueblo sevillano, que merece respeto y veracidad en todo momento.


No hay comentarios