Noticia Reciente

En el municipio de Pijao se realizó la socialización del proyecto turístico cordillerano

En el municipio de Pijao se realizó la socialización del proyecto turístico cordillerano el cual busca el desarrollo de la zona de la Cordillera del Quindío (Génova, Pijao, Córdoba, Buenavista, Calarcá) y Oriente del Valle (Sevilla y Caicedonia) como nuevo destino turístico mediante el impulso al turismo de naturaleza, senderismo, experiencias culturales y actividades de aventura; diversificando la oferta del destino en el Paisaje Cultural Cafetero, atrayendo nuevos clientes internacionales y nacionales a la región.

El proyecto de cooperación internacional a través de SwissContact, será administrado por Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Cámara de Comercio de Sevilla, contando con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, Gobernación del Quindío y las alcaldías de los municipios participantes.

Diferentes actores del turismo de nuestro municipio estuvieron presentes en el evento, con el acompañamiento del Dr. Freddy Omar Osorio Ramirez y la Gestora Social Alexandra Molina. La próxima semana se realizaran mesas de trabajo en cada uno de los municipios para articular la participación y puesta en marcha de este importante proyecto para el desarrollo turístico y económico de esta zona.

No hay comentarios